top of page

¿Quién es el Señor X?

Buenas. Muchos de ustedes se preguntarán quién soy, por qué me oculto y para qué y sobre qué escribo. Preguntas lógicas que merecen una respuesta tal.

 

Como comprenderán, yo soy una persona real, con una vida real. Y como muchos otros individuos tengo mi propia opinión sobre infinidad de temas. Pero han sido los recientes acontecimientos de la historia de España (donde yo vivo) los que me han hecho dar el paso de hacer públicas mis opiniones. Al igual que otros muchos ciudadanos, me he sentido defraudado por el sistema, por la sociedad, por los políticos. No me considero ni de izquierdas ni de derechas, el forofismo me lo reservo para mi equipo de fútbol. Pero lo que sí creo es que la justicia es posible, o al menos unas reglas objetivas sobre las que podamos convivir.

 

Siendo conocedor de los peligros que entraña Internet, he decidido compartir mis opiniones (sobre cualquier tema, ya que no he llegado hasta aquí para cohibirme) de forma anónima. Podrán pensar que soy un cobarde, pero considero que una de las cosas más importantes en el s.XXI es la privacidad.

 

Intentaré escribir sobre los temas más interesantes, la actualidad más candente y atacar las polémicas de mayor volumen. Por supuesto, este humilde blog, que no deja de ser un proyecto personal, necesita de la gente. Compartiré cada opinión en varias redes sociales, y siempre esperaré la respuesta y la crítica de todos los usuarios. De todo se puede aprender.

 

A los que creen que la sociedad no puede empeorar, tranquilos, el Señor X está aquí

bottom of page